Géminis - Martes 25 de noviembre: Sientes algo pasajero en el amor

Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada. Más... Por Profesor Zellagro

Aclara los puntos, no eres una persona manipulable

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y hay una conjunción de Mercurio con Saturno. Los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado. Si te interesa una persona comprometida y con hijos ten mucho cuidado porque no será nada serio, solamente una aventura.

Salud

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo

En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito. Ante una negativa parcial no te amilanes e insiste, tendrás resultados prometedores, y altamente satisfactorios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada