Géminis - Martes 25 de junio: ¡Tu imaginación vuela!

Si te guías por un  comentario tendencioso te limitarías en tus acciones y causarías fricciones con los demás. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Una idea sexual divertida, tu intimidad se enriquece con algo diferente

Estás en un ciclo muy importante pues termina el tránsito de Júpiter por tu signo. Aprovecha esta tónica vital para sacar adelante proyectos y no quedarte empantanado esperando que sean otros quienes decidan por ti. Una persona amiga te dará un buen consejo que te beneficiará mucho. Debes poner un límite a las cosas que hagas porque debido al tránsito lunar que hoy está ocurriendo podrías perder un poco tu sentido del equilibrio y decir o hacer cosas algo imprudentes las cuales te perjudicarían en tus relaciones sentimentales o laborales.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Acuario a las 2:28 am, hora del Este de EU, y se inicia el feliz tránsito directo de Júpiter por Cáncer, un evento que solamente ocurre cada doce años. Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas francamente, a la forma tuya, pues te irá mejor. Haz como te indica tu corazón.

Salud

Es hora ya de comenzar a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Trabajo

Espera un poco. No cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela y previsión.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un desconocido para ti. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras que tienes en mente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 12:25pm y 12:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 37 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada