Géminis - Martes 25 de diciembre: Un gesto que te enaltece

Día de alegrías pues esas personas que te rodean tienen gestos hermosos hacia ti lo cual te sirve como un acicate para sacar adelante tus proyectos
25 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Es importante que no te dejes impresionar por las apariencias ni las promesas sino por las realidades y los hechos y actuación que conozcas de una persona que has conocido recientemente. Revisa tus asuntos, pon tus cosas en orden y verás como sacas el mejor partido a tu tiempo y tus recursos. Este día será muy movido, con numerosas sorpresas y encuentros con gentes que vale la pena conocer e incluirlas dentro de tu esfera de buenos amigos.Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Conversa y platica con tu pareja, dile lo que te molesta y arregla tus situaciones en la intimidad. Este día merece revisar la relación si algo no está funcionando bien, pero siempre de forma amorosa, tierna y con mucha sinceridad, pero delicadeza. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Debido a una serie de actividades que no esperabas estás muy excitado y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso. Si padeces de problemas respiratorios acentúa tu cuidado.

 

Trabajo

Organízate adecuadamente porque el éxito de tus gestiones laborales dependerá en gran medida en la forma en que distribuyas tus prioridades y cómo logras sacar adelante tus tareas pendientes sin complicarte demasiado, con menos esfuerzo y más productividad. No descuides tu empleo.

 

Dinero y fortuna

Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos de Cáncer y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar. También es un buen día para una compra útil porque tienes mucha claridad y tino para encontrar mejores ofertas y precios convenientes.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 5, 18, 28 y 30. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 3:20am, 5:20am, 9am, 10pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página