Géminis " Martes 24 de septiembre: Terminas bien cierto asunto

Disfrutarás de una buena semana, tanto en términos económicos como sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Conquistarás una posición muy ventajosa

La onda positiva procedente de Mercurio, directo, se va a extender de forma favorable durante todo este ciclo lo cual es ideal para ayudarte a lanzar adelante tus ideas y consolidar posiciones. Tu palabra, como siempre elocuente y versátil, te ayudará a conquistar el amor dándote tu lugar. No sigas esperando que sean otros los que tomen decisiones que tú eres quien debes tomar. Ahora estás en control de tu vida y en base a esa realidad es que debes actuar, sin posponer tus acciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis hoy martes a las 2:35 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Si tienes pareja, estupendo, vívela, disfrútala. Si estás soltero o soltera no te agobies en una búsqueda que no tiene sentido porque quien esperas llegará a tu lado en el momento que debe llegar, no antes ni después.

Salud

Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación. Aprovecha lo que está sucediendo para fortalecerte física y mentalmente.

Trabajo

A partir de estos últimos días del mes de septiembre que ya está a punto de terminar empieza un giro notable en tu vida laboral que está en alza y se manifestará con más fuerza en octubre.

Dinero y fortuna

Aprovecha este martes para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor con quienes tienen influencias y pueden contribuir a que acudas a lugares donde se buscan personas como tú.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada