Géminis - Martes 24 de mayo: No dejes las cosas para última hora

En este ciclo de cumpleaños geminiano no dejes nada para última hora porque podrías empezar a hacerlo todo de manera rápida y poco cuidadosa lo cual terminaría en un trabajo chapucero y mal realizado.

Es posible que este martes hagas algo que no habías siquiera pensado realizar y ese gesto tuyo atraerá a tu lado la mirada de quien hasta estos momentos era solamente un amigo, pero se está convirtiendo en algo más. Te encuentras inmerso en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas. Aprovecha este entusiasmo que te envuelve para trazarte planes concretos y sacar adelante tu agenda. Un buen día para planear lo que piensas hacer en tus vacaciones. Es tiempo de acción y decisión.

Amor

Hoy martes la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Deberás ser muy prudente y así evitarás complicar con una palabra mal dicha en un mal momento tus circunstancias emocionales presentes. Tu intuición te ayudará a encontrar la frase adecuada en cierta coyuntura sentimental inesperada.

Salud

Aprovecha este periodo astral y concerta una cita con tu dentista. Una caries dentaria puede causarte trastornos secundarios de salud y crear problemas en los riñones, la circulación y hasta el sistema nervioso.

Trabajo

Valora las opciones que se te presentarán antes de decidirte. Recibes diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado podrías verte envuelto en dificultades.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias si estás esperando una solución relacionada con un fallo legal, una demanda o una petición de dinero. En este ciclo de cumpleaños geminiano están quedando atrás las inquietudes económicas y surgen nuevas esperanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:40am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 50.