Géminis - Martes 24 de febrero: Tonos de sorpresa en tu entorno

No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe aunque haya habido problemas sentimentales en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Una combinación excitante de amor, con pasión ¡algo diferente!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 11:54 pm, hora del Este de EU, el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Tu intuición está ahora en un tono elevado debido al movimiento de tu regente Mercurio en un signo que contribuye a exacerbarla. Guíate por ella.

Salud

Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito faldero o un pajarito o gato cariñoso.

Trabajo

Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión.

Dinero y fortuna

Se abren caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto legal que te dará dinero en poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada