Géminis - Martes 24 de enero: Exige tu tiempo para pensar y decidirte

Te asombrarás que lo que recibes, inclusive una noticia que te permitirá hacer buenas inversiones y ganar dinero en muy poco tiempo.

Este martes continúa el efluvio de la Luna por un signo de aire y tus facultades empresariales están a toda máquina. Lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para aumentar tu productividad. Siéntate tranquilo, reposa y calma tu mente. Te van a llegar ideas formidables que debes poner en práctica porque son muy productivas. En el aspecto sentimental evita roces con gentes peleonas que les guste discutir porque con Marte retrógrado si dejas que te lleven a su nivel estarías perdiendo clase.

 

 

Amor

La Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por el signo de Virgo. No habrá límites a lo que puedas lograr si te lo propones. Aunque haya ocurrido alguna situación tensa entre tú y otra persona verás como encuentras las palabras adecuadas para limar asperezas y salir bien de la misma. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos pues en esta semana tu sistema respiratorio está muy sensibilizado.

Trabajo

Estás en el medio de interesantes movimientos laborales positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden máxime ahora que tienes aún el buen efluvio de tu regente, Mercurio, directo, el cual contrarresta la acción retrógrada de Marte.

Dinero y fortuna

Se presentarán opciones y diferentes negocios u oportunidades de inversión. No debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de las mismas. Tómate tu tiempo. El resultado dependerá grandemente de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 16, 25 y 32