Géminis " Martes 24 de diciembre: Un desenlace feliz

Ocurre un desenlace feliz a ciertas situaciones que te inquietaban emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
24 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Estás dando pasos en el camino del éxito.

Las combinaciones planetarias que están incidiendo en tu signo de aire son muy intensas y durante este etapa te encuentras en lo que se considera un tono receptivo. Tu intuición se acopla a la energía lunar y te sientes capaz de descubrir secretos y  concentrarte en todo aquello que verdaderamente te interesa. El único obstáculo para tu realización personal es la desconcentraciónla cual, una vez superada, te conducirá al éxito en tu vida laboral, social y económica. Te aguardan días prometedores.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Virgo y comienza el tránsito de Mercurio, que es tu regente, a Capricornio. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Sigue la voz de tu corazón y proponte estos días olvidar aquello que una vez te causó pena, perdonar y olvidar. No hay nada mejor que aligerar la carga que uno lleva encima para poder sacar adelante la vida sin mayores contratiempos.

Salud

Si aún fumas, es hora ya de actuar seriamente para eliminar ese hábito que está destruyendo tu salud. Si alguien fuma no permitas que lo haga dentro de tu casa porque ese humo es dañino, penetra en los pulmones, la ropa, los cabellos, y si hay niños pequeños peor aún. El cigarro es el peor enemigo de la salud.

Trabajo

Si has estado preocupado o preocupada por un asunto laboral notarás como a partir de hoy se empiezan a solucionar de una forma expedita. No te precipites tratando de buscar soluciones donde no las vas a encontrar. Frente a una dificultad serénate y razona. Luego actúa y procede como geminiano.

Dinero y fortuna

Espera resultados prometedores en una gestión que estaba algo paralizada. En estos próximos días vas a recibir el dinero que necesitas, pero no corras a gastarlo enseguida, debes ahorrar porque en las primeras semanas del 2014 lo vas a necesitar para una buena inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 24 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 19, 27 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad