Géminis - Martes 24 de abril: Un buen augurio en tu economía

Este martes hay un buen augurio astral dentro de tu horóscopo que influye de forma directa en tu economía ayudándote a solventar deudas atrasadas.
24 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás frente a una nueva circunstancia amorosa que te forzará a tomar decisiones diferentes y este será un martes inolvidable para ti. Aprovecha el efluvio de la Luna en tu signo para rectificar enmendar aquello que debe ser reparado y actuar con la inteligencia y sensatez que demanda la vida para lograr el éxito. No te detengas ante los obstáculos y verás como consigues lo que esperas. Es importante que pongas a funcionar tu tenacidad en una situación algo complicada en la que se precisa tu decisión e intrepidez.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Géminis, este martes. Se avecina un fin de semana en que se acentúan la pasión y la imaginación, pero cuidado con tus palabras, podrías decir algo hiriente sin proponértelo o prometer algo que no puedas cumplir, y luego sentirte mal contigo mismo.

Salud

Si te agobias con ideas tristes te complicarías en situaciones complejas. No ocupes tu pensamiento con cosas desagradables y deja que cada problema tome su curso. No traigas nada que cause ansiedades a tu vida.

Trabajo

Las mejores circunstancias para ti se presentan fuera de casa, en un viaje, o en trabajos relacionados con el turismo, el extranjero y negocios de exportación, así como en los contactos que hagas con gentes que tienen comercio por cuenta propia.

Dinero y fortuna

El camino del éxito no es fácil, pero tampoco imposible. Muchas cosas se resolverán felizmente para ti. Cuando te lo propones sabes como actuar con disciplina y organización y atraer a ti el dinero que estás necesitando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 3:40pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 22, 31 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad