Géminis - Martes 23 de septiembre: No te impacientes, todo se resolverá

Aunque haya dificultades iniciales el resultado será el mejor si continúas como vas. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un tono sensual a tu alrededor, disfrútalo, vívelo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 11:00 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Te rodea un clima favorable para acercarte a quien amas y resolver separaciones y alejamientos. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que disfrutas en tu vida amorosa.

Salud

Si estás teniendo gases y problemas estomacales quizás no se trate de nada serio sino simplemente del resultado de consumir algún alimento que no está cayéndote bien. Intenta cambiar la leche de vaca por la de soya y explora esa posibilidad. Introduce cambios en tu alimentación.

Trabajo

Revisa con mucho cuidado todas las actividades relacionadas con la correspondencia, intercambio de información, viajes cortos y nuevos contratos. A pesar de ser muy promisorias también pueden tener sus engaños o letra menuda.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada