Géminis - Martes 23 de octubre: Encauzas tu realidad en la dirección correcta

Tu espontaneidad será el factor determinante que atraerá a ti el amor. Las desavenecias que hubo, son ahora cuestiones del pasado.
23 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te encuentras en esa etapa creativa en la que te surgen ideas extravagantes y raras que si las aplicas de una forma inteligente pueden darte dinero o cambiar tu vida, pero si las llevas a su realización sin tomar en cuenta lo que puedes causar o provocar con tu actitud podría ser contraproducente. Las palabras y gestos que llegaron a tus oídos y ojos en días pasados te satisficieron totalmente y ahora no indagas ni sospechas, simplemente actúas.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Este martes tendremos chat en vivo a las 9 pm hora del Este de EU como todos los martes desde hace trece años. La información haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Escorpión. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada. Esto podría causarte inestabilidades emocionales. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio.

Salud

Felizmente superarás un ligero trastorno de salud con ciertos cambios ligeros en tu horario. En esta etapa te conviene ir más al dentista sobre todo si se presenta una caries que deba ser atendida. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

No te alarmes si escuchas algo poco tranquilizador relacionado con tu empleo. Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de ligero trastorno que solamente saben causar desajustes en los demás.

Dinero y fortuna

En estos próximos días va a regresar a tus manos un dinero extraviado y recibes noticias alentadoras de un préstamo bancario o una solicitud realizada desde hace días y de la cual no habías tenido noticias. Es tu momento de la inversión y la prosperidad ya que los ciclos negativos están quedando atrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página