Horóscopos

Géminis - Martes 23 de julio: Intuirás lo que debes hacer, y decir

Se está abriendo un ciclo en el que tu aura envuelve y atrae a quienes se te acercan. Más... Por Profesor Zellagro

Una revolución silenciosa que transformará en tu vida amorosa

Lo que está sucediendo en estos momentos en tu horóscopo es una especie de revolución silenciosa. Ocurrirán encuentros casuales que culminarán en romances y relaciones prometedoras, en el amor y en cuestiones laborales y económicas. Las perspectivas que surgen ahora en tu horizonte emocional y económico son alentadoras y debes estar muy alerta a todos los cambios y movimientos que se suceden en tu entorno sobre todo ahora que tu regente, el planeta Mercurio, ya está directo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer lunes a la 1:08 pm, hora del Este de EU. Todo se revoluciona y transforma en tu vida amorosa con la influencia directa de tu regente Mercurio. Las cosas que antes te preocupaban en tu pareja dejan de ser motivo de zozobra para convertirse en alegría, buen humor y diversión común.

Salud

No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puede estar la solución. Muchas veces un cambio de tus hábitos de vida es todo lo que necesitas para mejorar tu salud.

Trabajo

Recibirás muy pronto ofertas de trabajo prometedoras que vale la pena considerar especialmente si tus ocupaciones están asociadas al sector de la belleza, la estética, peluquería, diseño, modas, escenografías, artes plásticas o gráficas y publicaciones.

Dinero y fortuna

Alguien del pasado que tuvo relaciones comerciales contigo, pero con poco éxito, decide iniciar su propia empresa y te llama para pedirte seas su socio. Considera la oferta con mucho cuidado para no volver a incurrir en los mismos errores.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (23=5), con el mes (7), y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=1+8=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:10am, 1:20pm, 4pm y 6:25pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 29, 34 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada