Géminis - Martes 23 de diciembre: Disfruta más tu presente

Supera los errores del pasado, disfruta tu presente, es lo único que verdaderamente tenemos en la vida. Más... Por Profesor Zellagro
23 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Tiendes a estar algo inquieto y precipitado, canaliza tus emociones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en el signo de Leo. ¿Te sientes algo nostálgico o triste? Confía en esa persona que otras veces te ha asistido sentimentalmente y verás como después de una buena plática estarás nuevamente en control. Todo llega, todo pasa, recuerda siempre eso.

Salud

Una onda sanadora, vital, rejuvenecedora, típicamente geminiana se esparce por tu vida. Si has estado sufriendo de malestares intermitentes en estos días hoy martes lograrás descansar y reponerte. Aprovecha este día para reposar y recargarte totalmente tanto mental como físicamente.

Trabajo

¿Sabías que posiblemente estés empezando algo nuevo en pocos días? Por eso te conviene contactar compañeros de trabajo con quienes mantienes buenas relaciones de amistad y fortalecer esos vínculos. La manera en que te relaciones con ellos te será útil para la tarea futura que desarrollarás.

Dinero y fortuna

No te atolondres con tus cuentas pues este es un ciclo donde debes tener bien puesta tu cabeza sobre los hombros. Estás gastando demasiado y extendiendo tu crédito a niveles que te causarán problemas. Si recibes un préstamo o una tarjeta bancaria nueva controla la tentación de ir a gastar enseguida, pon a funcionar tu sentido común.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad