Géminis - Martes 23 de agosto: Te envuelve un tono feliz

Cuida tus palabras y no dejes que una ofuscación te coloque en situaciones comprometedoras. Tú sabes cómo salir bien de tus problemas porque tienes el carisma para lograrlo.
23 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Con el buen impacto que crea en tu horóscopo el tránsito de la Luna por tu signo tu mente perceptiva se encuentra abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La energía lunar te ayudará a liberar energías internas sobre todo dentro del plano amoroso. La fortuna es caprichosa. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades.

Amor

Se inicia el signo de Virgo a las 6:21 am, hora del Este de EU, es un día cúspide. La Luna está en Géminis y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Por un lado estás buscando compañía, por otro, cuando la encuentras, no te sientes bien y prefieres que te dejen tranquilo, o tranquila. Este martes analiza tus decisiones y ponle punto final a tantas inestabilidades porque tu vida amorosa requiere consistencia.

Salud

Si te sientes con dolencias que no acaban de mejorar, revisa la forma en que tu médico te está atendiendo. Si no te sientes satisfecho es el día del cambio pues las vibraciones de hoy favorecen las transformaciones felices.

Trabajo

Lo que estaba oculto sale a la luz pública y las noticias que te están llegando son mejores de lo que esperabas. Si estás buscando empleo las cosas empiezan a girar en un tono altamente positivo para ti.

Dinero y fortuna

Tendrás en tus manos varios elementos para ganar dinero. Trázate un plan de acción más definido que te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos. Los excesos son dañinos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9 y 38