Géminis - Martes 23 de abril: Surgirán nuevas opciones, aprovéchalas

Todo influye positivamente en tu signo geminiano en este martes y te sientes lleno de vitalidad y energía
23 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en el umbral de un cambio muy productivo

No sigas posponiendo los asuntos importantes y continúa el ritmo que llevas para sacar adelante todos esos temas que requieren atención inmediata de tu parte, sobre todo los económicos. Una situación nueva requerirá que te muevas, o viajes. Tranquilo, todo sucederá de la forma prevista y el éxito está de tu parte. Estás en el umbral de un cambio altamente productivo en tu vida que se refleja también en tu realidad sentimental.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:26am, hora del Este de EU. Se avecinan momentos muy agradables, pero ¡ojo! Ciertas personas que son muy molestas tratan de llenarte la cabeza de humo con ideas negativas que debes contrarrestar. Si comentas cosas sin pensar, te verías envuelto en un lío de amores.

Salud

Disfruta este martes de manera saludable haciendo cosas positivas para tu relajación mental y nerviosa. Estás en un ciclo de mucha intensidad y debes tomar las cosas que te suceden con más calma para no afectar tu salud en general particularmente si padeces de trastornos premenstruales.

Trabajo

Hay una conexión asociada con los medios de comunicación, la prensa, radio o televisión que se mostrará beneficiosa a partir de estos últimos días del mes de abril. Estarás recibiendo noticias al respecto, y los augurios para ese empleo futuro son buenos.

Dinero y fortuna

Hay un negocio o proyecto interesante que te está dando vueltas. Una persona amiga piensa hacer algo que dará dinero y ahora cuenta contigo. Todo indica que esa gestión será productiva y deberás aprovecharla.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2013 son: 4am, 8am, 11am, 1:20pm, 5pm y 7pm. Están dadas en la hora estándar del Este de EU, por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 19, 29, 41 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog