Géminis " Martes 22 de octubre: Te enteras de secretos

Vas a enterarte de muchas cosas que hasta estos momentos estaban ocultos para ti. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo acentúa tu intuición y sensibilidad

Con la claridad intuitiva que hoy tienes podrás discernir claramente entre el amor y la amistad y no te verás envuelto en ninguna situación embarazosa. Una persona recientemente conocida te está dando vueltas y es posible que surja un romance bello. No es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan e inspiran en todo momento.

Amor

Hoy martes 22 de octubre la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, o sea, el tuyo. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Te sientes dueño de tu destino y tu vida amorosa. Hoy es un día muy bueno para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Si estás pensando en irte a vivir con tu pareja es buena idea.

Salud

Hay un efluvio ambiental favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de franca recuperación celular y debes aprovecharlo.

Trabajo

Con un poco de humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Hoy podrás ser esa persona líder que ayudará a elevar la eficiencia y productividad en su trabajo. Tus compañeros te lo agradecerán mucho y marcará el tono de la semana.

Dinero y fortuna

Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada, luego no te lamentes cuando el dinero no te rinda. Haz clic en el enlace anterior para que descubras algunos recursos para que el dinero te rinda.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad