Géminis - Martes 22 de noviembre: Un cambio positivo

Una cosa es creerse que uno es el ombligo del mundo y se lo merece todo, y otra es valorarse adecuadamente, pero al mismo tiempo, respetar a los demás.

No es el período más adecuado para cambiar de empleo, sino más bien para asegurarte en el que tienes. Aguarda ocasiones más propicias para realizar los cambios proyectados y apóyate en tu experiencia antes de actuar. Sigue los dictados de tu corazón si te sientes inspirado a jugar en casinos, loterías o tentar el azar en una aventura similar. Tus sueños premoniciones e intuiciones están muy favorecidos durante este período astral así que síguelos y descubrirás como se abren puertas que estuvieron cerradas para ti.

 

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Para mantener una buena relación muchas veces hay que ceder, inclusive cuando pensamos tener la razón. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para conservar lo que tienes. Después, con calma, vendrá el momento de las aclaraciones, si realmente valen la pena.

Salud

Un deseo impulsivo de comer o beber de forma alocada puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Pon a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúa de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos extenuantes.

Trabajo

Quienes te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral sobrecargándote con sus responsabilidades y recostándose en ti. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades. Deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna

No coloques tu dinero en las manos de gentes irresponsables. Debes desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes o los que ofrecen demasiado sin pedir nada a cambio.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 9:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 45.