Géminis - Martes 22 de julio: Estás en un tono de sorpresa afectiva

Antes de tomar una decisión analiza bien los pros y los contras para no cometer errores de apreciación. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Infórmate bien antes de tomar una importante decisión amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo Leo - es un día cúspide- a las 4:42 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Géminis y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tiendes a responder de forma temperamental a una observación crítica lanzada al vuelo por alguien que te quiere. No te impacientes cuando algo no salga como deseas, todo tiene su momento.

Salud

Muchos problemas de salud están en le mente. Si te sientes mal de salud revisa la actitud asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu versátil, geminiano, fresco y juvenil, y deja que te resbale todo lo molesto.

Trabajo

Este día, con la Luna en tu signo geminiano, tu Ser interno recibe una influencia cósmica muy positiva. Si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en una actividad diferente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada