Géminis - Martes 22 de enero: Luna en tu signo, disfruta tu día íntegramente

No te desalientes por primeras impresiones, continúa tu camino y lograrás mucho más de lo que pensabas, el amor te sonríe
22 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Haz cada cosa en su tiempo, sin precipitarte

Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones. En este ciclo planetario tu signo de Agua está hipersensible, pero con una gran intuición. Utiliza la parte positiva, esos aspectos felices que sabes emplear y no te dejes sugestionar por los demás.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis, donde comenzó ayer a las 9:06 am, hora del Este de EU. No te inquietes si algo tarda en solucionarse porque en este ciclo planetario algunas cosas se dificultan, pero lo mejor de todo es que las soluciones son felices y cuando más difíciles parecen ponerse las situaciones, más rápido surgen las respuestas.

Salud

¡Atención geminiano! Los padecimientos que de una manera u otra están asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados. Por eso hoy más que nunca evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes.

Trabajo

Aléjate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal y laboral tratarán de contagiarte con su negativismo y chismes causándote problemas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Este martes es uno de esos días especiales en el cual los arreglos con asociados y comerciantes están bien auspiciados y en el que hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr dinero en un negocio con el extranjero. El azar te trae sorpresas gratas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:20am, 9:30am, 5pm, 7:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 29, 38, 47 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos  participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!