Géminis " Martes 22 de abril: Una reacción inesperada

Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Hay situaciones que debes comprender y lo lograrás

Por el Profesor Zellagro. Vivirás algo diferente en estos días. En cuestiones del corazón no hay nada escrito y cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino. Adáptate a las nuevas condiciones que van surgiendo y disfruta tu presente que está bien auspiciado ahora que tu regente Mercurio está directo favoreciendo los aspectos de comunicación con tu pareja. Felizmente todo saldrá bien y lo que obtendrás de todo eso saldrá mejor que lo esperado.

Amor

La Luna sigue en Acuario donde entró ayer lunes a las 11:19 pm, hora del Este de EU. Tanto los planetas Marte, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como todo sale a la medida de tus deseos más profundos, particularmente si eres geminiano soltero o soltera.

Salud

Es hora de relajarte con los tuyos, pero sobre todo poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización.

Trabajo

Los impulsos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas que hablan demasiado y no cumplen nada..

Dinero y fortuna

Tus relaciones sociales serán útiles este día y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes y tendrás éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada