Géminis - Martes 21 de octubre: Adáptate a los cambios que surgirán

La vida es cambio y cuando te adaptas a los mismos estás demostrando tu inteligencia y capacidad de acción. Más... Por Profesor Zellagro

Intuición, sensibilidad y fortuna en este ciclo planetario

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Libra a las 6:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Es tu tiempo de la reevaluación afectiva en el amor. Si no tienes compromiso explora una posibilidad sentimental pues tal vez en ella encuentres lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Salud

Combina tu alimentación, con buenas técnicas de respiración y relajación. No te recargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental.

Trabajo

Recuerda que tu regente está retrógrado. Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu empleo.

Dinero y fortuna

Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias. Positivamente, existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada