Géminis - Martes 21 de mayo: Un suceso te impresiona más que otras veces

Ocurren situaciones que te impresionan más que otras veces debido al fuerte impacto emocional que las acompaña
21 May | 12:00 AM EDT

Cuídate de los faduladores, estás en un tono sensible, algo vulnerable

Es tu ciclo de cumpleaños, geminiano. ¿Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente? El mismo ha llegado. En este período planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. Una persona maravillosa se acerca a tu horizonte emocional y en una circunstancia fuera de lo ordinario te encuentras viviendo un romance, lo que ni siquiera habías imaginado o esperado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 12:08 pm, hora del Este de EU. Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones. Estás algo imprudente en tus acciones por la influencia de la Luna en tu elemento, aire.

Salud

En este período astral es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente.

Trabajo

Recibes un buen toque planetario, pero también se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas. Tú sabes como sacudírtelos de encima de una forma práctica.

Dinero y fortuna

Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus intuiciones y no exponerte innecesariamente al peligro. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de mayo del 2013 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 6am, 11am, 3:30pm, 5pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 15, 23 y 39.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!