Géminis - Martes 21 de abril: Algo nuevo ocurre en tu vida amorosa

La Luna en tu signo imparte ese tono fresco, ágil, típicamente geminiano que atrae el amor a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
21 Abr | 12:00 AM EDT

Hazlo todo concienzudamente, no te impacientes

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis, mientras los planetas Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación! Y luego, todo será mejor aún.

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental en todo momento.

Trabajo

Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo y trata de hacer cada vez, un poco.

Dinero y fortuna

Hay un aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca monta que te sacarían de tu centro emocional.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada