Géminis - Martes 20 de septiembre: Tu nivel de energía es alto

La vida, cuando transcurre en medio de constantes argumentos, se convierte en una pesadilla y por mucho que se ame a la otra persona se vuelve insoportable. En estos momentos tiendes a estar en un plano demasiado criticón.
20 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Pronto verás resultados prácticos ya que ahora tu mente está muy clara y sabes bien lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y mejorar tu posición laboral. Pon tus pensamientos en orden y combate la inercia o pereza pues tienes muy buenas ideas, pero si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza y no darían resultados. Este es un martes sorprendente en términos amorosos porque llega a tu lado esa persona que te estremece íntimamente.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tú sabes actuar con la naturalidad que atrae a ti sentimientos sinceros. Si has estado pretendiendo ser algo diferente a lo que eres, guiándote por malos consejos o influido por personas poco experimentadas, es hora ya de recapacitar y tomar nuevamente tu rumbo.

Salud

Aparta un tiempo y haz un alto en tus obligaciones. Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles.

Trabajo

Si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte. Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca o ilegal.

Dinero y fortuna

Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 4:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 28 y 43