Géminis " Martes 20 de mayo: Inicias tu ciclo de cumpleaños felizmente

Estás sobre excitado en este inicio de tu ciclo de cumpleaños esperando lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2014 – 12:00 AM EDT

Estás empezando una nueva etapa en tu vida

Por el Profesor Zellagro. ¡Comenzó a regir Géminis! Aprovecha este fluir energético para salir de casa y divertirte ¡te lo mereces! No todo es trabajo, geminiano. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces, pero sobre todo, no caigas en situaciones dudosas en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor. Podrías sentirte tentado a hacer algo que no te conviene, antes de actuar medita bien sobre la consecuencia que podrían tener tus actos.

Amor

La Luna sigue en Acuario y Marte ya está directo. Los únicos planetas retrógrados ahora son Saturno y el planetoide Plutón. Comienza a regir tu signo Géminis a las 9:59 pm, hora del Este de EU. Tu elocuencia está en un tono alto, y sensible. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no finjas amor.

Salud

Estás en una forma estupenda para disfrutar al máximo este próximo fin de semana. Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener días de movimiento y diversión.

Trabajo

Felizmente podrás resolver los contratiempos laborales que surjan rápidamente y no te echarán a perder el martes. Lo que pueda esperar posponlo para el próximo lunes cuando inicies tu semana laboral en unos días.

Dinero y fortuna

El dinero fluye hacia ti en este ciclo planetario de cumpleaños geminiano. No obstante, hay gentes oportunistas y codiciosas que tratarán de venderte cosas inútiles o envolverte en negocios poco productivos. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de personas poco escrupulosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada