Géminis - Martes 20 de marzo: Estarás pensando en esa persona

La energía del Equinoccio trae a tu mente un recuerdo, una evocación, una imagen que te hará pensar nuevamente en esa persona que ahora está ausente.
20 Mar | 12:00 AM EDT

 

Este es un martes de nuevas perspectivas pues el inicio de la primavera-otoño te coloca en una posición muy aguda que te ayudará a aprovechar las oportunidades que llegan. Tu intuición se exalta y descubrirás lo que no parece tan evidente, sino estaba oculto debido a la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio. La lección que te da la vida es simple: no hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir cuando estés frente a una situación estresante.

 

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Hay sentimientos contradictorios que pueden estarte causando confusión. Tal vez estés algo nostálgico durante la mañana, pero te irá mejorando al transcurrir el día. No te desalientes, el amor te está dando vueltas.

Salud

Lograrás recuperarte y te sentirás mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa y digestivos.

 

Trabajo

Este día en que se inicia el período de la primavera-otoño, no te lleves preocupaciones ajenas a tu casa. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo que luego te perjudicarían.

 

Dinero y fortuna

Sé consecuente con tu dinero pues lo que ahora gastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias económicas. El efluvio del Equinoccio te inspirará y motivará en ese sentido.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:30am, 1:10pm, 9:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 19, 22 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!