Géminis - Martes 20 de diciembre: ¡Una sorpresa de dinero!

Tu vitalidad se impone, la alegría y optimismo que te envuelven te ayudará a conquistar tus metas y salir adelante en todo.
20 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Evita discutir con personas conflictivas que te causarían dificultades en tu vida social y familiar. Tu horóscopo está recibiendo un influjo positivo de la Luna en el aspecto amoroso y te renuevas interiormente con el tránsito de Venus a tu elemento aire. No te inquietes si algo se demora en realizar porque ahora todo estará fluyendo de manera positiva. Existen vibraciones cósmicas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal que aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 5:33 am y posteriormente, Venus, planeta del amor, entra en Acuario a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que aún sigue retrógrado. Surgen recuerdos que cuando llegan es mejor sepultarlos en el olvido o colocarlos en un sitio de la mente al que no se accede fácilmente y hoy puedes estar en esa plano sentimental, casi nostálgico.

Salud

Tu salud depende de la forma en que actúes poniendo todo en su justo sitio. Si te propasas en algo sufrirás las consecuencias, pues este no es el momento de las exageraciones sino del control y la mesura.

Trabajo

Deberás actuar con decisión y firmeza frente a una cuestión laboral que demanda atención urgente. Sigue hoy tus corazonadas, pero piensa con tu cabeza y no te empecines en algo de una manera terca, se flexible, como corresponde a la naturaleza de tu signo.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar pues tiendes a tener un poco la cabeza en las nubes con el tránsito de Venus. No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen buenas ideas.

Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am y 7:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19 y 51.