Géminis - Martes 2 de septiembre: Un giro novedoso en tu vida amorosa

Protégete de la intemperie en estos días pues estás algo vulnerable a infecciones y resfríos. Más... Por Profesor Zellagro

Habla, y verás como se arregla satisfactoriamente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Estás soltero o soltera? No dejes pasar un día más sin intentar la comunicación. Abre tu correo, escucha tu teléfono, las posibilidades que hoy cambie tu vida sentimental son muy grandes y el amor te da vueltas.

Salud

Es hora ya de optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios y no crean hábitos negativos de salud.

Trabajo

Atiende lo que está sucediendo en tu entorno. Si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada