Géminis - Martes 2 de diciembre: ¡Nada de discutir, abre tu corazón!

Tu mente bulle y te proyecta hacia nuevos horizontes emocionales cargados de amor y ternura. Más... Por Profesor Zellagro

Resultados que llegarán en el mejor momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que está retrógrado, precisamente, en ese signo. Es posible que lleguen a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte en el sentido amoroso. Sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que afecten tu relación.

Salud

Las combinaciones planetarias no favorecen las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche. Estos son días de festividades y cenas, de ahí la necesidad de ser mesurado para poder divertirte ampliamente, sin afectar tu salud.

Trabajo

Vas a sacar adelante tus asuntos de trabajo sin complicarte con quienes puedan luego buscarte para tratar de responsabilizarte por lo que es su esfera de acción, y no la tuya. Pon cada cosa en su sitio y no te arrepentirás de lo que logras.

Dinero y fortuna

Surge un gasto inesperado que tiene que ver con una compra que no estaba incluida en tus planes. La buena noticia es que podrás hacer frente a esa situación sin complicarte en la misma y sin endeudarte en estas semanas finales del año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada