Géminis - Martes 2 de abril: Atiende mejor lo que debes hacer cada día

Durante la mañana te verás envuelto en ciertas situaciones que requieren tu atención para que no se compliquen ni se vayan de las manos
2 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

¡Evita la dispersión!, concentra tu atención y lo resolverás todo

El tránsito directo de tu regente, Mercurio, contribuye notablemente a que veas tu realidad con un ángulo intenso y diferente. Una persona amiga te dará un consejo que te viene muy bien puesto que se trata de experiencias valiosas que te ayudarán si estás pasando por alguna situación inestable emocional, familiar o laboral. Felizmente tus perspectivas son muy alentadoras. Querer algo significa tener el valor de luchar contra los obstáculos.

Amor

La Luna entra en el signo Capricornio a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. La vida amorosa es para gozarla, y no para estropearla. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos. Vive con menos dramatismo, sin tantas complicaciones. Este martes es un día de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu pareja.

Salud

Si tu salud no está respondiendo adecuadamente a un tratamiento es hora de buscar una segunda opinión o un consejo médico independiente. Tienes de tu parte mucha claridad mental y la intuición para dirigirte al especialista más adecuado, pero no te recetes tú mismo.

Trabajo

Combinarás de una manera efectiva y agradable tus intereses personales con tus inquietudes laborales y harás lo que te agrada de una forma apropiada. Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás más pronto de lo que piensas. Si lo tienes, consérvalo, y no te desubiques.

Dinero y fortuna

Si no tienes el dinero necesario aparta de tu lado a quienes te llegan con quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas que solamente atraen malas ondas. Tu economía está mejorándose pero si dejas que esas personas te sugestionen con sus influencias entonces te complicarías y no resolverías nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:20am, 3:10pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 10, 20 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad