Géminis - Martes 19 de marzo: Abundarán las visitas y las invitaciones

¿Pensabas que ibas a descansar en esta semana? Nada de eso. Tendrás muchas cosas que hacer, pero lo mejor de todo es que no te aburrirás
19 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una semana movida, organízate para que no te tome la noche

Se avecina el Equinoccio y el ciclo actual es muy movido. Debes organizarte bien desde horas tempranas para que no te tome la noche en medio de toda esta vorágine y no puedas hacer todo lo que tienes planeado. En este ciclo surgirán ciertos recuerdos que cuando llegan es mejor sepultarlos en el olvido o colocarlos en un sitio de la mente al que no se accede fácilmente y hoy puedes estar en esa onda emocional. La Luna ha terminado su tránsito por tu signo, estás en un nuevo ciclo.

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Cáncer a la 1:56 pm, hora del Este de EU. El romance toca tu corazón. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona excelente.

Salud

El sentido de equilibrio y mesura que tengas este martes será fundamental. Tu salud depende de la forma en que actúes poniendo todo en su justo sitio. Si te propasas en algo sufrirás las consecuencias, pues este no es el momento de las exageraciones sino del control y la mesura. Disciplinas como el yoga te pueden ayudar mucho.

Trabajo

Deberás actuar con decisión y firmeza frente a una cuestión laboral que demanda atención urgente. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Sigue hoy tus corazonadas, pero piensa con tu cabeza y no te empecines en algo de una manera terca, sé flexible.

Dinero y fortuna

Tus asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar. No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 5:45pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 21, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!