Géminis - Martes 19 de junio: El novilunio en tu signo acentuará tu carisma

Ten un poco de calma y no expreses enseguida lo que piensas hasta haberlo considerado y ponderado suficientemente.

 

Durante estos días notarás como todo será más fácil, inclusive la reconciliación, si hubo problemas.Las energías positivas que te están envolviendo contribuirán a que pongas punto final a situaciones que te inquietaban y con una actitud positiva sacarás adelante tu vida. Se avecina tu nueva fase existencial, la que se extiende a partir del término de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá mañana miércoles, por tanto hoy es el último día que tienes para aprovechar las experiencias vividas.

 

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar. Estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños llegan con muy buenas noticias. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado en el pasado. Estás en el umbral de un nuevo comenzar y en esta etapa las cosas no son tan complejas como parecen.

Salud

Si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo

Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil. Tal vez las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas, no olvides las incidencias planetarias retrógradas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 21, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!