Géminis - Martes 19 de julio: Tiempo de entrega en el amor

No exijas demasiado a la hora del amor, deja que todo caiga por su propio peso porque las exageraciones no conducen a parte alguna. Este es un tiempo de reflexiones, y de entrega en el amor.

Un amigo te ofrecerá una sugerencia muy atinada este martes o en el transcurso de la semana actual. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación. Si te sientes indeciso en tu relación sentimental resuélvela aplicando tu sentido común y todo el amor que puedas dar. Encontrarás una solución aceptable a cierta situación tensa y recuperarás tu estabilidad sentimental.

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañan tanto sentimental como socialmente. Usa tu cordura y guíate por tu intuición.

Salud

La interacción planetaria con tu regente en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo

Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna

Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27 y 46