Géminis - Martes 19 de febrero: Solucionarás un asunto pendiente

Estás muy inspirado este día así que no te detengas y haz todo aquello que tú sabes te ayudará a salir adelante en tus asuntos

Lo que has estado esperando, finalmente llegará a tus manos

Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán entrar en el corazón de esa persona que pensaste se había alejado de ti. Estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y en pocos días cosecharás buenos resultados. Los augurios en tu trabajo son muy buenos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. No te angusties.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por tu signo, Géminis, y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Espera un poco de tiempo antes de comprometerte con una persona que conociste recientemente porque podrías estar bajo los influjos de la fantasía y estarte dejando engañar sin darte cuenta por falsas promesas que tal vez no te piensan cumplir.

Salud

No olvides nunca que el secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente. Intenta tratamientos alternativos como la hidroterapia.

Trabajo

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna

Tal vez surjan algunas contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides y mantén siempre una línea divisoria adecuada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 2am, 4am, 8:30am, 3pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 24, 38, 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!