Géminis - Martes 18 de septiembre: Atiende más a la voz de tu intuición

La energía que estás recibiendo a partir de hoy con este tránsito directo en tu signo es formidable. Tu intuición se agudiza, atiéndela
18 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

El amor no siempre se presenta en el lugar donde uno espera y muchas veces nos sorprende inesperadamente. Tu personalidad vibra este día con el tránsito directo de Plutón. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación más directa. ¡Prepárate para lo insólito!

 

Amor

Hoy martes la Luna estará vacía de curso desde las 6:30 am hasta las 9:46 am que entra en Escorpión. Se inicia el tránsito directo de Plutón que influye mucho sobre el llamado destino. ¿Está todo escrito? Entérate haciendo clic ahora mismo aqui. Aunque te sientas tentado a responder con ironía frente a una situación inesperada, serénate, goza y vive con placidez tu vida amorosa. No expongas tu relación actual a desazones sentimentales ni comentarios hirientes.

Salud

No te alarmes por los resultados de pruebas clínicas o algún tipo de investigación indicada por tu médico porque finalmente, si algo surge en las mismas, podrás atajar a tiempo cualquier problema y no tendrá mayor repercusión en tu salud.

Trabajo

La energía planetaria de hoy te vuelve muy cooperador y entusiasta y con esa actitud positiva no solamente conquistarás nuevos amigos en tu trabajo sino podrás sacar adelante planes que estaban estancados y ahora se resuelven a tu favor.

Dinero y fortuna

Es excitante ver como tus capacidades naturales te están ayudando a obtener mejores posiciones en tu trabajo sin perjudicar a nadie. Hoy tendrás una buena oportunidad de demostrar tu talento y harás una elección acertada en un asunto de dinero y un viaje importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 1:30pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 25, 36 y 47

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad