Géminis - Martes 18 de octubre: Surgirán muy buenas perspectivas

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida que se extenderán a tu intimidad y a tu vida laboral alumbrando todo con alegría.

La Luna se encuentra transitando por un signo de agua, altamente emocional, este martes. Por eso, cuando se trate de cuestiones de dinero, es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero para lograrlo debes apartar de tu mente las fantasías económicas y las ideas que una lotería es la solución de tus problemas. Ciertas actitudes coquetas o zalameras de tu parte tienden a causar celos o problemas aunque esa no sea tu intuición.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de visitar la sección de Horóscopos donde hay temas, videos y muchas explicaciones de estos movimientos planetarios. El período que estás viviendo en este día demanda de ti mucho cuidado a la hora de iniciar una relación nueva. Si vas a hacerlo debes estar muy seguro de tus pasos y no dejarte llevar solamente por una emoción del momento.

Salud

El tránsito de Mercurio, tu regente, y la combinación planetaria que hoy está sucediendo puede causar dolores de migrañas o problemas similares en tu salud. No te desalientes, los superarás pronto. Trata de distraerte mentalmente.

Trabajo

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.

Dinero y fortuna

La suerte te llega de manera inexplicable y en cuestiones de dinero estás en un ciclo en el que los sueños son clarividentes, se cumplen y te indican el lugar y la mejor forma de invertir tus recursos para incrementarlos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2011: 3am y 7:20pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 46.