Géminis - Martes 18 de noviembre: Cosas del corazón, que te estremecen

Estarás demostrando tus cualidades excepcionales en un encuentro romántico inolvidable. Más... Por Profesor Zellagro
18 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Aplica tu versatilidad geminiana y te asombrarás de los resultados

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra este martes en que ocurre una conjunción del Sol con Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Te inspirarás a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y surgen nuevos alicientes que cambiarán tu panorama sentimental. En estos días estarás proyectándote en un sentido que hasta ahora te resultaba incierto o poco explorado por ti, pero te sentirás en las nubes.

Salud

Aplica tu versatilidad geminiana en el área de la salud. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Muy buen día para ti si padeces de migrañas o jaquecas.

Trabajo

El ciclo que tienes frente a ti exige estudios para que puedas superarte y ser más competitivo en el lugar donde puedas estar empleado. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos. Sácale "jugo" a Internet.

Dinero y fortuna

Prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones. Tal vez no te sientas del todo cómodo entre ese tipo de personas, pero las ideas que surjan en ellas te ayudarán a mejorar tu nivel económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada