Géminis " Martes 18 de marzo: Importantes noticias en tu entorno

Este es el día del impacto sentimental y la aclaración de dudas, debes obrar en consecuencia. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar | 12:00 AM EDT

Revivirás etapas felices que tocaron tu corazón en el pasado

Por el Profesor Zellagro: Este es el momento de revivir las etapas felices y esa persona que estuvo contigo en el pasado resurge ahora con un nuevo hálito vital. Las cuestiones que estaban pendientes se empiezan a arreglar y con la inminencia del nuevo signo en unos días cuando ocurra el Equinoccio estarás en el mejor tono para superar cualquier tipo de contratiempo que surja y sacar adelante tu vida amorosa y social de la forma que tú, como geminiano, siempre sabes hacer, con agilidad mental y desenvolvimiento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. El amor es una avenida de dos direcciones en la cual se da y se recibe. No debes ser solamente receptivo o receptiva, sino también proporcionar a la otra persona esos elementos para que la dicha renazca en su vida y ambos puedan caminar juntos en la misma dirección.

Salud

Ve preparando condiciones para que pases una temporada de descanso en algún lugar tranquilo ya que últimamente, debido al estrés y situaciones similares te has visto algo presionado y eso causa malestares generales, dolores de cuerpo y fatiga.

Trabajo

Es posible que te estén considerando en estos momentos para una nueva posición que requiere tu experiencia y conocimientos. No te impacientes ni apresures, todo ocurrirá en su momento y cuando esto suceda estarás en la mejor condición para asumirla y tener éxito en la misma.

Dinero y fortuna

Ahora que Mercurio, tu regente, está directo y la Luna en un signo de tu mismo elemento, el paisaje económico que se presenta es muy positivo y pronto estarás saliendo de las preocupaciones económicas que tuviste en días pasados. Este es un buen momento astral para ti dentro de tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 22, 31, 44 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada