Géminis - Martes 18 de junio: Haz cada cosa a su tiempo, no exageres

Cuídate de quienes tratan de ensalzar tu Ego para conseguir cosas. No te dejes deslumbrar por apariencias. Más... Por Profesor Zellagro

Actúa con mucho tacto, no te dejes deslumbrar por las apariencias

Durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños geminiano tu capacidad de sorpresa estará en alza y no cesarás de admirarte de todo lo que está sucediendo a tu alrededor. El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación y panorama amoroso en general.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, donde entró el domingo a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Es un movimiento dentro de tu mismo elemento, o sea, aire. Se auguran reconciliaciones, si hubo peleas, solidez, si la relación es estable, hijos si desean aumentar la familia. No hay nada negativo que temer, lograrás la estabilidad sentimental en tu vida.

Salud

Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista y no sigas experimentando por tu cuenta porque eso a la larga podría perjudicarte.

Trabajo

No te lances a una nueva aventura laboral sin conocer la naturaleza de la compañía donde piensas ir. Espera otro momento para cambiar hacia otra actividad laboral y modificar lo que haces actualmente. Lo mejor es conservar el empleo que tienes antes de dar un paso que luego no te convenga, y si te retiras del mismo hazlo en las mejores formas. ¡En los negocios nunca se debe ir peleado con nadie!

Dinero y fortuna

Hay dinero en un negocio que te proponen, pero cuidado con los papeles y documentos y sobre todo desconfía si quienes te están entusiasmando insisten demasiado y te ofrecen ventajas demasiado buenas para ser ciertas. Sé prudente, no te dejes engatusar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 5:10am, 6:25pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 27, 33 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada