Géminis - Martes 18 de diciembre: Un amor regresa a tu lado

Vas a tener ideas muy creativas que te permitirán actuar de una forma original frente a situaciones inesperadas en tu trabajo o tu vida familiar
18 Dic | 12:00 AM EST

Si haces ciertos ajustes en tu manera de acometer las tareas pendientes vas a lograr resultados estupendos. Estás empleando demasiado tiempo en personas que no merecen tu atención porque son gentes ociosas que te atrasan en todo. Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar cándidamente por gentes totalmente manipuladoras que solo llegan a tu vida a crear dificultades. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal. 

 

Salud

Ahora es el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no sufrirás enfermedades ni problemas orgánicos.

 

Trabajo

Tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible.

 

Dinero y fortuna

Dedica un tiempo a ir aprendiendo lo básico de un idioma extranjero que te guste pues dentro de muy poco tiempo el conocimiento de esa lengua te proporcionará dinero extra en un campo de trabajo hasta ahora poco explorado por ti.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 10:30am, 3:30pm, 7:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 29, 39 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página