Géminis - Martes 17 de mayo: Réstale importancia a las pequeñeces

Esta es noche de encuentros, si estás soltero o soltera, alguien fascinante entra en tu vida. Si tienes pareja, cuídala y no permitas que los comentarios desafortunados de terceras personas arruinen tu semana.

 

Debes fijarte en los detalles porque podrías olvidar cumpleaños o eventos importantes y crearte problemas innecesarios. Mayo es tu mes de aniversarios y se avecina tu ciclo, una etapa en la que cuando se inicie te maravillarás de todo lo que consigues. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Si necesitas un dinero extra actúa enseguida. No permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tu economía.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Cuentas con una excelente energía planetaria a tu favor y podrás vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Sorprende a la persona amada con un detalle que muestre tu amor.

Salud

Los aspectos planetarios presentes en tu horóscopo te impulsarán a realizar acciones temerarias, pero debes cuidarte si padeces de problemas en la columna vertebral o tienes condiciones de salud que puedan causarte trastornos si haces algo imprudente.

Trabajo

Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger.

Dinero y fortuna

El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones. Hay números, coincidencias y circunstancias las cuales te llevarán a casinos o concursos y a ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 3:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 50.