Géminis - Martes 17 de junio: Continúa como vas, que vas bien

Aunque te parezca que las cosas tardan en suceder lo cierto es lo contrario y pronto lo descubrirás. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, todo sucederá en su justo tiempo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás en medio de un divorcio, o atravesando una situación similar, de separación o alejamiento, las perspectivas astrales de hoy son favorables y muchos de los problemas que te preocupan empezarán a ser resueltos.

Salud

Separa tiempo para ti, tu descanso, pero también tus planes de ejercicios. Si has incurrido de nuevo en un mal hábito de salud que habías superado no te desalientes, cada cosa en su tiempo, y con voluntad y tesón podrás recuperar terreno perdido.

Trabajo

Aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas.

Dinero y fortuna

Las rutinas económicas diarias fluyen de manera constante y el dinero que estás recibiendo por diferentes vías aumenta paulatinamente, aunque en estos días posiblemente se presenten gastos inesperados que debas afrontar enseguida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada