Géminis - Martes 17 de febrero: Se acentúa tu sexto sentido

¡Viaje a la vista! Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay noticias al respecto. Más... Por Profesor Zellagro

Recoges lo que sembraste en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este martes la Luna continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación y el arreglo!

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental.

Trabajo

Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tu buró y tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay un aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca monta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada