Géminis - Martes 17 de enero: Tu vida amorosa se acentúa

Descubrirás cosas nuevas a tu alrededor que te impactarán positivamente y te surgirán ideas creativas las cuales, puestas a funcionar te darán dinero.
17 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este martes, debido al tránsito lunar que está ocurriendo en tu horóscopo, lo más prudente es actuar de una forma sensible y sin atolondramientos, especialmente en cuestiones de índole sentimental. Es mejor esperar que precipitarse a la hora de tomar una decisión que pueda cambiar totalmente tu estilo de vida. Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y habrá buenas noticias.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este movimiento lunar se caracteriza por acentuar tu sexto sentido y si te guías por la onda intuitiva que te está envolviendo te será fácil arreglar un problema sentimental que podía estar gravitando en tu relación amorosa.

Salud

Las noticias de salud son estupendas para ti si tuviste algún problema reciente. A partir de este ciclo recientemente iniciado no debes descuidar tus tratamientos médicos, pero tampoco exagerar, la medida es un tesoro.

Trabajo

Un movimiento inesperado en tu trabajo te puede colocar frente a una circunstancia en la que conocerás gentes que pueden darte una mano en un asunto laboral e indicarte vías mejores para lograr tus objetivos concretos.

Dinero y fortuna

Durante estos días estarás en la mejor disposición para solicitar un préstamo en un banco o institución financiera similar. Con Mercurio, directo, gozas de una estupenda influencia astral y tus gestiones relacionadas con el dinero y negocios darán frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:15am, 6:15pm y 7:10pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 14, 28 y 34