Géminis - Martes 17 de abril: Tu vida íntima florece admirablemente

Las noticias que te están llegando son excelentes. Este día se abrirán corazones que parecían cerrados para el amor, tu vida íntima florece.

 

Un martes en el que tu realidad se renueva y conjuga con el dinamismo natural de tu inquieto signo geminiano. Lo que vas a encontrar en este día a tu alrededor te inundará de alegría y felicidad, sobre todo en el aspecto sentimental. Deja a un lado los pensamientos sombríos del pasado y enfrenta tu realidad con mayor optimismo y un sentido de responsabilidad total. Los errores cometidos una vez deben servirte de experiencia, pero nunca de sentimiento de culpa. Ahora se abre la vida para ti de una forma estupenda.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y el efluvio astral que existe ahora en tu signo de aire está conformando un panorama sui generis en tu vida amorosa, un escenario en el que vas a tener en tus manos el corazón de esa persona.

Salud

Recuerda que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo

No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional.

Dinero y fortuna

¿Situaciones económicas inesperadas y difíciles? Calma, todo pasará. Tu signo siempre ha sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente. Confía en tus recursos internos, que son muchos, y verás como logras tus objetivos en menos tiempo del que suponías.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 13, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.