Géminis - Martes 16 de septiembre: Inicias una etapa nueva en tu vida

El amor y la amistad marchan ahora tomados de las manos. No te impacientes, pronto verás resultados. Más... Por Profesor Zellagro

Ten cuidado con las apariencias que suelen ser engañosas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy martes la Luna transita desde tu signo, Géminis, hasta Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aprovecha este día para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Envía ese mensaje, haz esa llamada, no te quedes con las ganas.

Salud

Si no estás en un gimnasio o practicando algún deporte procura el menos caminar aunque sea media hora cada día. Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano.

Trabajo

No desestimes las ideas creativas que te surjan hoy en el campo del diseño, la composición musical o las artes en general. Hay nuevas opciones asociadas a una actividad laboral lucrativa muy prometedora.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada