Géminis - Martes 16 de octubre: Un dinero que será muy bienvenido

¿Te preocupa el dinero? Te asombrarás que lo que recibes, inclusive una noticia que te permitirá hacer buenas inversiones.
16 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estarás enfrentando situaciones que no habías previsto y podrían causarte preocupaciones y dolores de cabeza. Evita tomar decisiones drásticas, sino más bien asume una posición de espera y confianza particularmente si se trata de cuestiones asociadas con tu vida sentimental. Escucharás noticias alentadoras que te inspirarán a poner tu dinero donde te arrojará mayores dividendos e ingresos en una negociación crucial.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. En estos momentos los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Entérate de lo que eso significa haciendo clic aqui.  No te apresures si te sientes algo confundido sentimentalmente y estas pensando romper una relación o alejarte de la persona que convive contigo. 

Salud

Hay una onda de hipersensibilidad ambiental que puede afectar tu salud. Por eso, en este día, cuida la calidad del aire que respiras. Revisa los filtros de aire acondicionado y la ventilación de tu hogar. Elimina polvo y elementos alérgenos.  Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Aguarda buenas noticias durante esta semana ya que en tu trabajo se aproximan movimientos laborales muy positivos. Aunque hayas escuchado rumores de despidos o problemas no temas, todo está en orden.

Dinero y fortuna

Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 16, 25 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página