Géminis - Martes 16 de julio: Encuentros de contenido romántico

La influencia de la Luna en el intenso signo escorpiónido acerca a tu vida encuentros románticos. Más... Por Profesor Zellagro

Surgen en tu vida nuevos escenarios sentimentales, imprevistos

Haz acopio de todos tus recursos personales y no te sientas intimidado ante una persona que tiene más influencia o dinero que tú. El amor está de tu parte y lograrás conquistar su corazón sin importar tu situación económica o social. No olvides que con este impulso lunar, precisamente en un signo muy intenso y sexual, tu intuición se agudiza y logras descifrar el lenguaje corporal secreto de quienes están a tu alrededor, dicen una cosa y piensan otra.

Amor

La Luna inicia su tránsito por el signo Escorpión a las 9:25 am, hora del Este de EU. Aprovecha el día de hoy para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los goces del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor.

Salud

Con la vibración planetaria existente te sientes mejor de los padecimientos que has sufrido recientemente, si se asocian con trastornos de la presión arterial, los riñones o catarros y gripes así como dificultades de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo

Te envuelve una onda de creatividad laboral a tu alrededor. Podrás demostrar tu capacidad y talento haciendo algo diferente. Tu sentido estético está recibiendo buenos auspicios y lograrás solucionar fácilmente cualquier situación difícil.

Dinero y fortuna

Mantente abierto y receptivo a las nuevas ideas que te están llegando porque en ellas encontrarás la materia prima para realizar buenas inversiones económicas. Si esperas un pago atrasado tendrás muy buenas noticias en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 28, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada