Géminis - Martes 16 de diciembre: ¡Serás parte de la solución!

Harás lo mejor en todo momento si te guías por tu intuición y tu capacidad de análisis. Más... Por Profesor Zellagro

Termina lo que no te conviene, es hora de tomar acción

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por el signo de Libra, que es del elemento aire, como tú. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. La tónica imperante a tu alrededor es la sorpresa, lo imprevisto e imprevisible. Un encuentro fortuito te estremece y algo inesperado cambia totalmente tu paisaje sentimental para estos últimos días del mes de diciembre.

Salud

Debido al elevado nivel de impresionabilidad latente ahora en tu signo geminiano debes evitar el contacto con personas quejumbrosas, hipocondríacas y llenas de fatalismo cuya compañía te causaría depresión y perjudicaría tu salud en general haciéndote sentir mal, aún sin estar enfermo.

Trabajo

Es posible que una interrupción te fuerce a permanecer más tiempo en tu empresa, fuera de tu horario habitual de trabajo. Dedica toda tu energía a resolver el inconveniente, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente pues de eso se trata, de ser parte de la solución, y no del problema.

Dinero y fortuna

El recuerdo de un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio te está dando vueltas en la cabeza. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás noticias que pueden cambiar drásticamente tus planes para el próximo año 2015.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada