Géminis - Martes 16 de agosto: Completas satisfactoriamente una tarea

Tu espontaneidad y gracia naturales unidos al carisma que en estos te envuelven, serán los elementos claves en tu reconciliación sentimental y los que te ayudarán a gozar más tu intimidad sexual.
16 Ago | 12:00 AM EDT

Debido al movimiento planetario retrógrado de tu regente Mercurio unido a una conjunción con Venus te verás frente a situaciones que hasta ahora no habías considerado. Hay gentes hipocondríacas a tu alrededor. Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote. ¡No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado! Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado. Sin embargo, hay una buena noticia: el amor está mostrando su mejor rostro para ti en este martes.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas y optimismo. No te preocupes por lo que ya pasó, lo que cuenta es tu presente.

Salud

Si estás recibiendo tratamientos intensos por alguna dolencia delicada hoy es un día en que los aprovecharás íntegramente. No te inquietes, saldrás muy bien de todo. Buen ciclo para la fisioterapia.

Trabajo

Estás recibiendo un toque muy intuitivo con el tránsito actual de la Luna que favorece tus entrevistas laborales y el empleo pues te confiere energía y buena disposición. La facilidad que adquieres para enfrentar tus tareas cotidianas no dejará de asombrarte y lograrás un puesto mejor.

Dinero y fortuna

Tu signo atrae el dinero en estos momentos, pero debes hacer ciertas concesiones para poder lograrlo y no endeudarte innecesariamente. No des cabida en tu corazón a sentimientos negativos que te aíslen de quienes pueden ayudarte mucho en tu camino hacia el éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12 y 35